blog de www.loulitas.com

Espacio creado para que el corazón y la cabecita que hay detras de la marca loulitas (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista personal, y os pueda informar de lo que me parece interesante.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MUCHOMASKEMARKET, las imagenes del evento

Aquí un resumen de lo que mas me gustó de esta feria de creadores alternativos MUCHOMASQUEMARKET, que organizamos la asociación ADMIA ( asociación de diseñadores de moda independiente de Andalucía) y en la que estube acompañada de fabulosos creadores:




Los cuadros son de Eva Maria Espejo: pintura: www.myspace.com/evagarden



Cuadros e ilustraciones de Irene Mala: www.flickr.com/photos/irenemala/



Esta son mis cosas, Loulitas...



3en1 Loulitas ( pantalón - chaqueta) puesto como chaqueta , la modelo es Keylea Russell que también es la fotógrafa de las demás fotos. ¡¡Gracias Keylea!!



mmm... vaya tartas tenía Ofelia...



Zita Chocarro y sus bonitas creaciones!! ZityChoc: Diseño de moda : www.zitychoc.blogspot.com



Teniamos tambien para vestir los pies con LioShoe: Zapateria: www.lioshoe.blogspot.com



A Lovely caótica con sus elegantes y originales tocados!



Llegada la tarde las proyecciones de Materia espiritual, http://materiaespiritual.blogspot.com



Y tuvimos para rematar la actuación de la perfopoeta Marta Fernandez!


El MUCHOMASKEMARKET no ha hecho mas que empezar.....

5 comentarios:

Ofelia Tartas dijo...

Muchas gracias a vosotras.
Para mí fue un placer participar, ha sido mi primer evento con las tartas y estoy muy contenta de cómo fue, así que siempre lo recordaré con cariño.
Os mandaré más fotos del stand por si queréis tener las que hicimos nosotros.
Un beso, nos vemos en el siguiente encuentro MUCHOMASKEMARKET

zit... dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario! A mi también me gustó mucho participar y me quedo con todas las cosas buenas, la experiencia y que todo el mundo fue muy simpático!espero ir encontrando mi hueco poco a poco...
un beso!

mirror in the garden dijo...

Muchas Gracias!besitos
y que se repita!!!!

MATERIA ESPIRITUAL dijo...

ole con ole
gracias por su atension
se os quiere

MATERIA ESPIRITUAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.