blog de www.loulitas.com

Espacio creado para que el corazón y la cabecita que hay detras de la marca loulitas (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista personal, y os pueda informar de lo que me parece interesante.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Espacio LOULITAS

Loulitas tiene este invierno una bonita colección limitada de 3en1 y de gorros reversibles, aunque cada vez quedan menos, aún tienes para elegir y hacerte o hacer un regalo especial estas fiestas.
Podréis ir viendo algunos de los productos que tengo disponibles en el Carrusel Loulitas Qué mejor que regalar este año que tres prendas en una...

Os dejo aquí un mapita de donde podéis encontrar las creaciones loulitas ( cita previa , 616314560) o si queréis hablar de algún diseño especial a medida que se os ocurra o simplemente visitarme y ver el espacio, que estaré encantada...





Este es el nuevo espacio de creación donde se aloja ahora LOULITAS. Se trata de una buhardilla muy grande donde comparto espacio con otros nueve creadores. Un ambiente de trabajo y de complicidad muy bueno, lleno de inspiración y de buena gente.























Varios de ellos están en la Feria se Artesanía de Plaza Nueva en Sevilla que estará todas las Navidades.

Cocinella

Debaga

Lunares esmalte al fuego

Miao joyeria

Qué mejores regalos especiales puedes hacer estas fiestas que los que están fabricados por unas manos con cariño...

3 comentarios:

Kta. dijo...

Que grande Lou, que espacio más chulo y lleno de color. Da gusto! Sigue así.

Seisonseis dijo...

Qué taller tan bonito!! y qué ordenado y colorido! Me encanta, es súper inspirador ;)

Meri dijo...

Preciosas las fotos del taller guapi!! Pura creatividad el espacio!