blog de www.loulitas.com

Espacio creado para que el corazón y la cabecita que hay detras de la marca loulitas (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista personal, y os pueda informar de lo que me parece interesante.

jueves, 7 de abril de 2011

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: separtedelarte 2011

Aquí os presento algunas fotos de las segundas jornadas de Puertas abiertas "separtedelarte". La verdad es que a mitad del fin de semana se me acabó la bateria de la cámara de fotos y hay poquitas...y ha sido tan intenso que no me pude pasar por los otros corralones que estaban preciosos. Así que estas fotos solo pertenecen a las jornadas en el taller de lamaraña, con los trajes de flamenca de loulitas, los pañolones de seda ilustrados por crisalidaseda, las camisetas infantiles de debaga, los gorros infantiles loulitas y los pendientes de la Chio. Gracias a los que vinísteis, y a las modelazas, Ana Olías, Rocío yAlejo, Mariana, Henar...... y para los que no vinisteis espero que después de estas fotos, que no son nada... vengáis a unas próximas.

























1 comentario:

manuel dijo...

para defender los talleres de danza en el centro de sevilla alquilo estudios, locales de ensayo, talleres de musica africana, musica etcnica, talleres de danza, estudios de musica, de teatro, manualidades, guitarra, flamenco, baile, taller de percusion, etc.. desde 250 euros al mes en antiguo corralon de artesanos del centro de sevilla 676462114