blog de www.loulitas.com

Espacio creado para que el corazón y la cabecita que hay detras de la marca loulitas (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista personal, y os pueda informar de lo que me parece interesante.

martes, 22 de septiembre de 2009

Loulitas en Nómada Market




Uff, ke ya queda poco y estoy como un flan... !! Y aun no os habia anunciado que loulitas estara en el Nomada Market( aunque aun no se como ir ni siquiera...jejeje ). Nada más que deciros que los que esteis por Madrid vengais a visitarme al Nomada Market, que habrá cientos de diseñadores y miles de cositas divertidas en el mercadillo , y musiquita, y yo...! que agradecere con creces vuestra visita. Está cerca de la plaza Benavente y cerca de Calle Carretas, en la página viene un mapita, www.nomadamarket.com . Llevaré, como siempre muchos gorros, otoño-invierno, faldas y pantalones 3en1 y cositas nuevas, bueno, lo que me de tiempo..... asi que os dejo ya... No sin antes pasaros unas fotos de la exposición de Arte y Moda de El Carpio en Córdoba ( en las jornadas de arte y naturaleza Scarpia, www.scarpia2008.blogspot.com) y fotos de la inauguración. Fue genial la experiencia, a la gente del pueblo pareció gustarle y apreciar mucho mi trabajo, a las señoras mayores les encanto ver textil en el arte contemporaneo, a mi me encanto ver las prendas en una sala tan preciosa como la de la torre de el Carpio, finalmente mucho curro pero todo un privilegio.









Aquí con el organizador de las jornadas, Miguel Angel Moreno, en el medio.




"Cuando un galgo me contó un cuento" Era el título de la exposición, cuyos vestidos aluden a ilustraciones sobre papel sobre el pueblo de El Carpio, en el que el galgo se considera símbolo de sus habitantes.



Con mis compañeras scarpianas, algunas quisieron lucir modelitos loulitas.






La guapisima scarpiana Mamen que quiso probarse una de las piezas de la exposición.




El fotógrafo Mike Madrid y la artista jienense Paloma, que nos hizo de modelo en la sesión de fotos que se expuso junto a la ropa.

2 comentarios:

Guzmán MJ dijo...

Estupendo loukita;) el contrapunto de esas creaciones tan contemporaneas de la Moda Andaluza de Bandera y la solera de esa magnifica torre. Fue como un cuento de hadas con ropas molonas :)
2bs preciosa

Laura Nieto dijo...

Louu!!
Que bonito y tú estás estupenda.
Por cierto, creo que Line también estará en el Nomada Market, para que no estés solita en los Madriles.
A ver si hablamos o me escribes ya de una vez :P
Besitos berlineses.