blog de www.loulitas.com

Espacio creado para que el corazón y la cabecita que hay detras de la marca loulitas (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista personal, y os pueda informar de lo que me parece interesante.

lunes, 6 de octubre de 2008

Loulitas en Madrid

Pequeña entrada para anunciar la proxima apertura de una nueva tienda en Madrid , cerca de Fuencarral, se llama amiika , en la calle Corredera Baja de San Pablo 54 moda de lo más creativa y original, y ropitas loulitas! Pasaros por allí los que andéis por la capital!

Alli estoy vendiendo una prendita nueva, que llevé de prueba a Berlín y funcionó. Se llama 6x1, resultado de mi amor por sintetizar el armario y que una prenda pueda ponerse de varias maneras,es un pantalón que tambien puede ser chaqueta y reversible. Ospongo también un adelanto de una nueva divertidisima sesión con mis modelos preferidas, Fátima y Esperanza, mis encantadoras vecinas. Tenía ganitas ya de repetir, si no, judgad vosotros, ¿quién va a llevar mis prendas con mas encanto que ellas? .Un enorme agradecimiento por su colaboración!




Ah! En esta foto, Esperanza lleva en el cuello lo último que ha sacado Loulitas, un cuello de lanita independiente y cómodo, abrigadito y elegante.
De todo espero poner el resto de las fotos y mas informacion en la web…. Asi que me despido, pero hasta muy pronto.

Resumen del verano 2008

Vuelta de un ajetreado verano, loulitas recorrió varios lugares y llego de nuevo a Andalucía casi vacía de mercancía. Todo un triunfo, he conocido a gente muy simpática e interesante, y encuentros sorprendentes con muy buena gente que ya conocía y en general muy buenos momentos que es lo que importa.
En Zambuyeira do Mar (Portugal) hubo de todo, muy buena música y un puestito playero en forma de sombrilla del que tengo algunas cutre-fotos.




Tengo que decir que no dispongo de cámara digital y de momento me nutro de cámaras desechables y de gente muy amable que me manda las fotos o me deja la cámara. Perdonen la calidad de las fotos en los casos en los que no tengan, y mil gracias a los que colaboran con fotos suyas o los que las han hecho para mí. En todo caso pondré el nombre de la persona que haya realizado las fotografías.
En Berlín el primer domingo fue un éxito, gente de todas partes se han llevado prendas loulitas, estadounidenses, canadienses, checos, chilenos…loulitas se dispersa y viaja por el mundo!! Vendí mas de la mitad de lo que llevaba. Esperemos que la gente que compró se acuerde y me mande fotos, las prendas como sabéis son únicas, y de momento seguirá siendo así, y me fue imposible fotografiarlas antes.


Asi acabo la historia del Domingo, perchero roto incluido...pero contenta!

El segundo domingo fue un poco chasco, llovió a mares durante todo el día…Algunos puestos tienen techo, pero yo no iba preparada. En su lugar la sorpresa de que se había vendido todo en la tienda donde había dejado algunos gorros, así que deje más y seguiré dejando, porque la chica que la lleva estaba muy contentacon mis prenditas. La dirección de la tienda es esta
www.killerbeast.de



Aqui unos amigos de Sevilla , Maria Coronada y Alex Peña, que ne hicieron de modelos en el edificio del Reichtag.

El tercer lugar visita sorpresa fue al Carpio, en Cordoba, donde se realizan unas jornadas de arte y naturaleza que organiza el artista y buen amigo Miguel Angel Moreno, www.scarpia2008.blogspot.com/
Segundo año de visita y segundo año de éxito de gorras loulitas entre los participantes. Se acabó la tirada de gorros que había hecho para la etapa verano-otoño, así que a realizar nuevos modelos.
Las fotos de los gorros de Scarpia se realizaron en el museo de Montenmedio, museo al aire libre de arte y naturaleza situado en Vejer de la Frontera, donde nos fuimos de excursión y pasamos una jornada de lo más curiosa y divertida. Espero que mis compañeros escarpianos que tengan fotos me las manden, que salen bien guapos.