blog de www.loulitas.com

Espacio creado para que el corazón y la cabecita que hay detras de la marca loulitas (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista personal, y os pueda informar de lo que me parece interesante.

lunes, 6 de octubre de 2008

Loulitas en Madrid

Pequeña entrada para anunciar la proxima apertura de una nueva tienda en Madrid , cerca de Fuencarral, se llama amiika , en la calle Corredera Baja de San Pablo 54 moda de lo más creativa y original, y ropitas loulitas! Pasaros por allí los que andéis por la capital!

Alli estoy vendiendo una prendita nueva, que llevé de prueba a Berlín y funcionó. Se llama 6x1, resultado de mi amor por sintetizar el armario y que una prenda pueda ponerse de varias maneras,es un pantalón que tambien puede ser chaqueta y reversible. Ospongo también un adelanto de una nueva divertidisima sesión con mis modelos preferidas, Fátima y Esperanza, mis encantadoras vecinas. Tenía ganitas ya de repetir, si no, judgad vosotros, ¿quién va a llevar mis prendas con mas encanto que ellas? .Un enorme agradecimiento por su colaboración!




Ah! En esta foto, Esperanza lleva en el cuello lo último que ha sacado Loulitas, un cuello de lanita independiente y cómodo, abrigadito y elegante.
De todo espero poner el resto de las fotos y mas informacion en la web…. Asi que me despido, pero hasta muy pronto.

No hay comentarios: