blog de www.loulitas.com

Espacio creado para que el corazón y la cabecita que hay detras de la marca loulitas (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista personal, y os pueda informar de lo que me parece interesante.

martes, 24 de junio de 2008

PRESENTACIÓN



Hola a tod@s!!

Loulitas inaugura este blog de noticias en el cual se irán comentando acontecimientos varios, relacionados de alguna manera con el teatro, el cine, la cultura, el vestir... nuevas secciones de la página, sesiones de fotos, links y concursos que puedan ser interesantes para mis colegas de actividad... Asimismo lo hice en forma de blog pues me parece interesante que podais comentar y criticar, poder estar en contacto con otros blogs, y que yo misma (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista mas personal, y colgar asuntos más extraoficiales...

De momento inauguro esta sección con las fotos del desfile de moda que tuvo lugar el 7 de junio el 2008 en Talavera de la Reina a cuenta de haber sido seleccionada en el II Concurso de diseñadores noveles Manuel Piña, del Instituto Tecnologio Textil. He colgado las fotos de mi colección en la web y links a las fotos de la página de ASINTEC, los organizadores. Las publicadas son fotos de los ganadores y de los otros participantes para que veais el nivel. Estos son algunos modelos de los 10 participantes que fuimos seleccionados entre 45 , de cinco nacionalidades diferentes...

El primer premio fue otorgado a la colección de dos chicas portuguesas cuyas fotos son las de la quinta fila bajo este texto y el segundo premio fue otorgado a un chico cuya colección es la primera bajo este texto.






































1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa Lou que ya se ha hecho bloggera. Muy chulas las fotos y la web te está quedando muy bonita. A seguir currando mucho. Nos iremos "viendo" por aquí ;)