He participado en
A continuación las fotos del trabajo realizado para Ponche Soto de bodegas Garvey. Se pueden ver fotos en http://ponchesoto.com/ en las cuales se puede ver cómo han utilizado este vestuario para fiestas promoción.
Ha sido un trabajo en el que han valorado mucho el diseño, son 8 disfraces diferentes y tambien los uniformes, para los cuales tuve de referencia la imagen de la nueva web de Ponche Soto.
También he realizado en este tiempo un trabajo de vestuarista en el rodaje de una especie de “demo” de cine 3d. Ha sido una vuelta recordar lo que me hizo comenzar mi afición al vestuario, mi gusto por el mundo del cine. En realidad a mi me gustaría diseñar para teatro y cine, pero el trabajo realizado en este caso es como una especie de regiduría de vestuario, lo organizas, lo adjudicas a cada actor, lo controlas durante el rodaje, si se parte algo o hay algo que adaptar lo coses… en este caso mi compañera Merche (Debaga) y yo hemos tenido un trabajo bastante ajetreado pero muy divertido. La historieta trata de una especie de ninja del futuro contra 8 o 9 geos policías, y estos tenían sus respectivos especialistas, que son las personas que les sustituyen en las escenas de riesgo, con lo cual el trabajo de organización fue bastante complicado.12 horas al día durante cuatro días. Lo grato fue trabajar con un equipo tan agradable que tubo un trato fantástico con nosotras. Una mención especial a las compañeras de maquillaje, http://elartedelmaquillaje.blogspot.com/, con las que solo estuvimos un dia, pero suficiente para darnos cuenta de su profesionalidad.
Merche con sus exclusivas y divertidas camisetas Debaga
http://debagaembroideredbrand.blogspot.com/
Betty y Pablo con Sweet Tweet ( que aun preparan su web…)
Lo pasamos muy bien y tuvimos picoteo, limonada, y globos…vino bastante gente. Gracias Lorena y Manu por contar con loulitas en vuestro espacio!!
En la feria de artesanía estaba acompañada de gente estupenda, artistas-artesanas de los Corrales de Castellar, las chicas de Cocinella , Chio y Stefy, con un puesto precioso, ellas con el Sol y Debaga y Loulitas con un puesto mas pequeñito que era la Luna. La parte poco agradable de esta experiencia: recibimos por parte de "Las Brujas", la empresa que llevaba la feria, un trato pésimo y maleducado, en añadido a que fue una estafa pagar dinero por tener un puesto en una feria tan mal organizada.
Y hasta otra entrada os dejo con las fotos de los nuevos tejidos adquiridos, con los que ya he realizado una fantástica colección de la que ya publicare algunas fotos.