blog de www.loulitas.com

Espacio creado para que el corazón y la cabecita que hay detras de la marca loulitas (Lourdes Bermejo) os pueda comentar las cosas de manera más informal y desde un punto de vista personal, y os pueda informar de lo que me parece interesante.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Muestra de jovenes diseñadores en ISADORA.

Hola!! Pues aquí os pego la entrada del blog de Isadora para anunciaros el “show room”o muestra-feria de jovenes diseñadores en la que participo este próximo fin de semana.

Será en la tienda ISADORA , cerca de la plaza de la Alfalfa y en la misma calle que el "Sopa de Ganso", alli podras encontrar este fin de semana ropa y complementos de lo más creativos en Sevilla. Lorena, diseñadora y creadora preciosos y originales tocados, es quien está al frente de este tienda en la esquina de la calle Pérez Galdós. Gracias a su iniciativa jóvenes diseñadores encontramos un lugar donde poder vender nuestras pequeñas producciones.

Show Room

Fechas: 4 y 5 DiciembreHorario: 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Lugar: Isadora, C/ Pérez Galdós, 1 - Alfalfa

Le voilà Penélope diseña piezas únicas de bisuteria, fundas para gafas, gorritos de lana perfectos para este frío, espejitos, bolsos, ...

Lavique Viki nos presentará su nueva colección de vestidos, faldas y chaquetas con un patronaje excepcional.

Zalez Nuria González y sus únicos y originales complementos de tela y fieltro cardado.

Universo Cucali Lidia maneja las agujas de maravilla y crea divertidos personajes de crochet.

La azotea de Smilax Balbina crea broches con piedras, hilo de plata y lazos, muy original!

Espita trabaja con fieltro preciosos pendientes, broches y collares. Todo a mano.

Abril Morillo es ilustradora y nos traerá sus dibujos y pinturas llenas de encanto.

Loulitas Lourdes es diseñadora de ropa. Los mejores conjuntos para este invierno.

Os esperamos en Isadora, donde encontraréis a todas estas artistas y podréis aprovechar para hacer regalos originales y hechos artesanalmente.

Ahh! Propongo por cierto que encontremos una palabra análoga a ”show room”, en castellano, no por na, ni por se revolucionaria en el idioma ni na, sino por que se lo digo a gente como mi madre, y no me entiende… y no se como explicárselo en una palabra… se aceptan propuestas!! Dejarlas en los comentarios, y por supuesto, venid a la tienda este fin de semana al menos a echar un vistazo, que habrá cosas muy bonitas y hechas con mucho cariño, y al menos en mi caso, si te llevas algo que haya hecho yo, será algo que nadie mas tenga igual, así que si quieres hacer un regalo especial…aprovecha!! que es lo que hace falta estas navidades ( no tanto corte ingl….), y al menos podáis estar seguros de que nosotros no explotamos a nadie.

Estas son algunas de las cositas que llevaré,
presentacion de "3en1", una prenda nueva vestido-falda-camisola.

gorritos de los de siempre y cuellos de lanita calentitos, pa que el escote no sea incompatible con la garganta calentita y elegante.








Os espero!!

martes, 11 de noviembre de 2008

Primer encargo de vestuario escénico.

Para quien no me siga la pista, me encuentro realizando un curso de vestuario teatral en escénica, una escuela dentro del Centro Andaluz de Teatro, http://www.juntadeandalucia.es/cultura/escenica/
Es lo que me gusta, es duro e intenso pero súper gratificante. Recomiendo el curso para quien le guste el mundillo, tiene mas calidad que cualquier master, y está subvencionado.

Aun no había entrado en la escuela, pero para calentar ya hice hace unas semanas atrás mi primer trabajo de vestuario escénico, para una chica que bailó en la “viena” de flamenco en la Alameda de Hercules el viernes 31 de Octubre. (http://fcom.us.es/blogs/movimientosartisticos/2008/10/19/1%C2%AA-viena-flamenca-flamenco-en-el-pumarejo-y-la-alameda/ ). Ha sido muuuucho curro, pero un trabajo muy bonito ya que al ser un vestido para baile, y yo no entiendo nada de baile, Maribel , que es la chica que baila, me ha ido dando algunas pautas y su ayuda ha sido imprescindible . Os adjunto algunas imagenes para que veáis el traje y qué guapa estaba.